Apoyo a bomberos no es propuesta, es obligación: Yulenny

Apoyo a bomberos no es propuesta, es obligación: Yulenny

 La candidata panista gestionará recursos para equipar a los voluntarios y al edificio.

Yulenny Cortes y Jorge Luis Preciado, se comprometen a bajar recursos para el cuerpo de bomberos.

La candidata del PAN a la presidencia de Villa de Álvarez Yulenny Cortés, se reunió con diversos elementos del Honorable Cuerpo de Bomberos de este municipio, con la intención de conocer sus demandas, las condiciones de las instalaciones y el equipo con el que ofrecen el servicio a la ciudadanía. En el lugar afirmó que en su administración se harán gestiones para mejorar la situación del grupo.

“Sabemos que hay mucho por hacer, sabemos que no va estar fácil. Ustedes lo saben porque aquí también hay necesidades y también porque desde el ayuntamiento, en la administración municipal les están reteniendo recursos que no les ha permitido avanzar y que se ha empeorado ante la propia descoordinación que hay de la presente administración”

Cortés León se acompañó por el candidato a la gubernatura Jorge Luis Preciado quienes se comprometieron a destinar auténtico apoyo al cuerpo de bomberos y a volver a realizar gestiones con Estados Unidos para fortalecer sus servicios con unidades y quipos en buenas condiciones. Por su parte, Mario Vargas Figueroa presidente del patronato, entregó un plan de trabajo a los candidatos panistas.

“De darse el triunfo vamos a tener muy buena comunicación con ustedes y de colaboración, para evitar los frenos que tenemos por diferentes circunstancias, nosotros no doblamos las manos y vamos a trabajar en conjunto con todos ustedes”

El comandante Héctor Manuel Legarreta aseguró que los 50 elementos que integran el cuerpo de bomberos aún tienen la esperanza de mejorar sus condiciones.

“No perdemos la esperanza de que llegue el apoyo con ustedes. Estoy molesto por discursos baratos, estoy molesto por políticos demagogos, ocupamos alguien que venga y diga qué se va y que se queda y como nos van a poyar. Hay religiones católicas, cristianas y bomberos, porque cuando ocupan a dios se acuerdan de él y cuando ocupan de los bomberos también”

Ante las exigencias, los candidatos panistas se llevaron el compromiso de analizar el plan de trabajo del cuerpo de bomberos, de cooperar y trabajar en conjunto con el

grupo, para lograr la formula ganar-ganar. En la reunión también estuvo presente José Manuel Moreno, candidato ha diputado federal por el I distrito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *