Publicidad

Los especiales


Coordinación estatal para la construcción de la Paz

Images


04 de Diciembre del 2018

Luis Fernando Flores Dando muestras de madurez política y fiel a su investidura como gobernador, Ignacio Peralta ya se suma a los trabajos del nuevo Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en lo referente a la nueva estrategia de seguridad que se puso en marcha a partir del sábado anterior. Ante ese panorama el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que seguirá trabajando sin descanso por la seguridad de Colima, al instalar el grupo de coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, junto con los titulares en Colima de PGR, Policía Federal, Semar, Sedena, Fiscalía General del Estado, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública, que forman parte de esta mesa de coordinación. Donde también estuvo en su carácter de invitado el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Ante la representante del nuevo Gobierno Federal, Indira Vizcaíno Silva y las autoridades de la XX Zona Militar, el titular del Ejecutivo estatal refrendó su disposición a conjuntar esfuerzos por el bien de los colimenses. Al analizar los resultados los operativos implementados a la fecha, Nacho Peralta que el combate a la corrupción y la impunidad, seguirá siendo un tema prioritario de su administración. Como parte de esta nueva estrategia, se informó que este tipo de reuniones se llevarán a cabo diario, con presencia de los titulares de las diferentes instituciones o sus suplentes, los cuales fueron designados durante la reunión, donde también se acordaron algunos lineamientos y procedimientos para las reuniones y se establecieron compromisos de trabajo conjunto. Estas nuevas trabajos son parte de la nueva estrategia de seguridad del gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que implementará a través del Plan Nacional de Paz y Seguridad, a las cuales se suma el gobernador, Ignacio Peralta dando muestras de su disposición con acciones contundentes en esta materia. PARABIENES PARA EL PRESIDENTE Las primeras expresiones del gobernador Ignacio Peralta para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fu desearle el mayor de los éxitos, por lo que reiteró el interés de su gobierno de ser aliado permanente del presidente para la consolidación de grandes proyectos en beneficio del pueblo colimense. También, Nacho Peralta refrendó que en Colima, el presidente y todo su equipo de trabajo encontrarán respeto, diálogo y espíritu de colaboración a favor de la gente, por lo que dijo que confía en que la actitud será recíproca.

Notas recientes


Balean a un hombre en la zona centro de Colima

19 de Agosto del 2019

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para localizar a MARÍA ANGÉLICA MAGNO LEYVA Y DALEXA ITZAYANA ZAMBRANO MAGNO

19 de Agosto del 2019

Capturan a dos sujetos con armas de fuego: SSP

19 de Agosto del 2019

Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.


Opinion de hoy





Publicidad

Navegación

Redes Sociales