Publicidad

Los especiales


Vinculan a proceso a imputado de hechos ocurridos en Las Palmas

Image





15 de Marzo del 2019


Trabaja la Fiscalía en la identificación de los demás implicados.


Un hombre de 29 años de edad fue vinculado a proceso como imputado de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro exprés, por los hechos ocurridos el pasado 4 de marzo en un domicilio de la Colonia Las Palmas, en la Ciudad de Colima.

Se trata de uno de los sujetos que la Fiscalía General de Justicia identificó como partícipes en este caso, en el cual se continúa trabajando para la ubicación del resto de personas que intervinieron en tan lamentables hechos, y formular las respectivas órdenes de captura.

Con base en la investigación de la Fiscalía, el juez de control decretó para el hoy procesado la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, debido a que participó en los hechos donde varias personas fueron privadas de su libertad con la intención de robarles y un menor murió por estrangulamiento, además de resultar lesionada por disparos de arma otra de las víctimas.

Aunado a ello, durante la audiencia la autoridad jurisdiccional determinó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, y ordenó el internamiento del imputado en el Cereso de Colima, en tanto se desahoga esta etapa del proceso.

Cabe precisar que la autoridad ministerial acata el exhorto que el juez hizo a las partes, para abstenerse de informar detalles sobre el desarrollo de la audiencia, atendiendo a la debida secrecía de este asunto y por encontrarse victimas menores de edad relacionadas en los hechos. Ello en aras del interés superior del menor y que sus datos personales permanezcan bajo reserva.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales