Publicidad

Los especiales


Servicio de Terapia Intensiva se brinda con seguridad y calidad

Image





05 de Abril del 2019


El área temporal para brindar el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Universitario, está habilitada con mobiliario y equipamiento con el que se brinda atención médica de calidad y seguridad para los usuarios.


 

El área temporal para brindar el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Universitario, está habilitada con mobiliario y equipamiento con el que se brinda atención médica de calidad y seguridad para los usuarios.

 

Así lo garantizan las autoridades del nosocomio quienes explicaron que dichas instalaciones cumplen los requisitos para la seguridad y cuidado del paciente.

 

Se detalló que los trabajos en el área de Terapia Intensiva se realizan conforme a las especificaciones marcadas por la norma oficial y mantienen un ritmo constante en su avance.

 

Como se había informado desde días pasados, se requirieron los materiales especiales para los sistemas eléctricos y redes de agua potable y negras, mismas que el proveedor consigue para proceder a su instalación.

 

Sobre los trabajos especiales que se realizan se estima que en un lapso de 25 a 30 días quedarán concluidos.

 

Reiteraron, como se dijo, que el jueves anterior se detectó una fuga en una tubería del espacio en el área en mención por lo que de manera temporal se brinda ese servicio en el área alterna descrita anteriormente.

 

Ratificaron que se mantiene la atención a los usuarios y no existe el riesgo para ellos ni para el personal, toda vez que se han tomado las medidas necesarias, de tal manera que el servicio de terapia intensiva del hospital se presta se manera segura y garantizada.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales