Publicidad
  • ...

Los especiales


Ya no aguantan el olor a mariguana en las colonias M. Diéguez y Buenavista

Image





02 de Octubre del 2017


*Esencial que la alcaldesa Yuleny Cortés y el gobernador Ignacio Peralta, ya solucionen este problema a la brevedad posible: Daniel Alendro Murguía


 

José Gilberto Ibáñez Anguiano

 

Villa de Álvarez, Col.- Ni el gobierno municipal ni el gobierno del estado, ha resuleto el problema que prevalece en los jardines de la colonia Manuel M. Diéguez y en las casas que supuestamente están aseguradas por la Procuraduría General de Justicia en la colonia Buenavista, ya que tanto los espacios públicos como las viviendas, siguen siendo utilizadas para el consumo de drogas.

Lo anterior fue informado por Daniel Alejandro Murguía quien agregó que, en el reciente Encuentro Ciudadano efectuada el jueves 26 de septiembre de 2017 en el Casino de los Burócratas, le expuso mediante oficio, el problema que se está presentando en las mencionadas colonias, al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Indicó que el mandatario estatal, lo canalizó con Andrés Trujillo Fajardo y con Oriana Villaseñor quienes se comprometieron a dar inmediata solución sin embargo, han transcurrido ya varios días y, no habido respuesta positiva a la demanda expuesta.

Aseveró que los dos jardines, uno ubicado en la parte sur y otra en la zona norte de la colonia Manuel M. Diéguez, son utilizados por los drogadictos para el consumo de mariguana y el olor, llega a los hogares lo que está generando bastantes molestias a los colonos y, están poniendo en riesgo la salud de los niños que suelen estar disfrutando de un momento de recreación y esparcimiento.

Del mismo modo, dijo que los habitantes ya se han comunicado en frecuentes ocasiones a los números de emergencia de las corporaciones policíacas del ámbito municipal y estatal, pero no atienden debidamente la problemática.

Expuso que en las casas que la Procuraduría General de Justicia tiene aseguradas en la colonia Buenavista, los drogadictos ya rompieron los sellos y las utilizan para el consumo de mariguana y los vecinos del lugar, ya no soportan la pestilencia. “En una de esas casas recientemente, fueron encontradas dos cabezas humanas”, precisó.

Finalmente, Daniel Alejandro Murguía señaló que, es esencial que tanto la alcaldesa Yuleny Cortés León y el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, ya solucionen a la brevedad posible la prevaleciente problemática que tiene sumamente molestos a los habitantes de las colonias Manuel M. Diéguez y Buenavista, “ya dejen la apatía a un lado y solucionen este problema antes de que ocurra una desgracia”, concluyó.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Mayo del 2019
    #Jueves Monero

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales