Publicidad

Los especiales


En el PRI no todos somos igual y el PRI es una gran institución: Martel Martínez

Image





10 de Abril del 2019


Este miércoles se llevó a cabo el 100 aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, el general Emiliano Zapata Salazar, en evento organizado por de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima y al cual se reunieron trabajadores del campo y políticos priistas. Este miércoles se llevó a cabo el 100 aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, el general Emiliano Zapata Salazar, en evento organizado por de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima y al cual se reunieron trabajador

Nicolás Sandoval



Este miércoles se llevó a cabo el 100 aniversario luctuoso del Caudillo del Sur, el general Emiliano Zapata Salazar, en evento organizado por de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima y al cual se reunieron trabajadores del campo y políticos priistas.

En el evento el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Colima, Martel Martínez Jiménez, recordó que cien años ha durado el legado de Emiliano Zapato y se espera muchos más porque lo que sucedió en ese tiempo cuando se impulsó al campesinado y repartición de tierras no se acabara mientras existan ejidos.

“Defendió a costa de su muerto a costa de los derechos de los campesinos y eso no se debe olvidar”, dijo.

En su discurso en cuestión política dijo que por desgracia muchos simpatizantes han denostado al PRI con algunos hechos, “pero no todos somos igual y el PRI es una gran institución”.

Aseguró que hoy queda menos PRI que antes, pero es suficiente para recomponerse, porque se tiene a gente valiosa que siente los calores del Partido lo cual abundó se logrará con honestidad.

“Es importante que al día de hoy los priistas tengan la frente en alto con honestidad”.

Mencionó que la causa de la derrota del año pasado fue la falta de honestidad y el olvido de la gente y sus demandas, por lo cual dijo que no se quiere que vuelva a suceder  ya que aseguró que la clave del triunfo está en reconocer los orígenes humildes de donde son los campesinos.

Martínez Jiménez expuso que muchas de las cosas que realiza el actual gobierno despierta mucha inquietud lo cual se debe trabajar por el bien del campesinado.

En su intervención el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez refrendó que Emiliano Zapata se constituye es un ejemplo elocuente de inspiración de generaciones.

“Zapata es uno de los más importantes  motivos de inspiración de la Revolución Mexicana: la Lucha sociales agrarias, la defensa de la propiedad comunal de las tierras, los derechos de quienes trabajan en el campo”, acotó.

En su intervención el dirigente del PRI en Colima, Enrique Rojas Orozco afirmó que a 100 años del artero asesinato del caudillo del Sur, Emiliano Zapata es importante recordar sus ideales, esos ideales de un personaje emblemático, que deja a nuestra historia los orígenes “de nuestro país y de nuestro partido su lucha ideológica, donde se cimientan los más grandes pilares de nuestra doctrina revolucionaria”.

 “Recobremos la memoria de un hombre forjado en el campo y en la lucha. En su memoria nuestro Partido debe comprometer su rumbo en el rescate de estos ideales que nos dieron vida y hoy como fuertes aliados de la sociedad, siendo incansables gestores que demos solución a las necesidades individuales y colectivas”, acotó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales