Publicidad

Los especiales


Fiesta de la lectura cerrará con gran musical

Image





11 de Abril del 2019


*En el Jardín principal de Villa de Álvarez *Cuenta cuentos, concierto de canciones Disney y mucho más


La Fiesta de la lectura llegará a su fin este sábado 13 de abril, con evento a realizarse en el Jardín principal de Villa de Álvarez, a partir de las 5 de la tarde, contando con la participación de FantastiShow, quienes interpretarán canciones de las películas de Disney, para deleite de niños y adultos asistentes.

Llevada a cabo en el marco de la 3ª campaña de donación de libros infantiles, la Fiesta de la lectura es un proyecto impulsado por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), con el objetivo de fomentar la lectura, con el apoyo de egresadas y egresados de la Máxima Casa de Estudios, las asociaciones civiles Iniciativa Juvenil Colimense y Amigos de Niños de Colima, así como los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, a través de su Dirección de Cultura, deporte y recreación, así como Dirección de Cultura respectivamente, que de manera generosa prestaron su tiempo y recursos artísticos para diversión de las y los pequeñitos en diversas localidades.

En total se realizaron siete eventos, arrancando el pasado 23 de marzo en el Jardín Torres Quintero, pasando por las colonias Palo Alto, Los Trabajadores, Solidaridad, el Jardín de Guadalajarita, la Casa de la cultura de Villa de Álvarez, para cerrar este sábado en el Jardín principal del mencionado municipio.

En las actividades participaron los cuenta cuentos Mario González, Elías Hernández, los poetas Jorge Vargas e Indira Torres, el ballet folklórico infantil y juvenil del H. Ayuntamiento de Colima, el ballet folklórico Petatines y el ballet de danza árabe Jamal del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, así como el mago Ángel Nava, quienes con su talento hicieron de esta fiesta todo un éxito.

De tal manera, las y los pequeños pudieron estar en contacto con historias que despertaran su imaginación, a la vez que se recibían libros en donación, los cuales en fecha próxima serán distribuidos entre albergues y casas hogar de la zona conurbada. Se extiende la invitación para asistir este sábado 13 y realizar igualmente la donación de libros que se estarán recibiendo hasta las 7:30 de la noche en el Jardín de La Villa.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Abril del 2019
    #Lunes Monero

Infográficos

  • 03 de Abril del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales