Publicidad

Los especiales


Por violación detienen a un hombre en Coquimatlán

Image





14 de Abril del 2019


+Contaba con orden de reaprehensión por hechos ocurridos hace cinco años.


Por el delito de violación la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre de 57 años de edad, que contaba con orden de reaprehensión por hechos ocurridos hace cinco años en la colonia El Camichín de la población de Coquimatlán.

De acuerdo con lo que se establece en la carpeta de investigación, el imputado cometió el delito aprovechando el momento en el que se encontraba a solas con la víctima, en un domicilio del lugar de referencia.

Una vez de detenida en acatamiento a la orden judicial, esta persona fue enviada al Cereso de Colima, donde quedó a disposición del juez que habrá de continuar el proceso que defina su situación legal.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 22 de Abril del 2019
    #Lunes Monero

Infográficos

  • 03 de Abril del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales