Publicidad

Los especiales


Mónica Gutiérrez niega haber alterado documentos para nuevo reglamento en VdeA

Image





16 de Abril del 2019


“En ningún momento ha llevado a cabo alteración alguna de documentación oficial, tal y como lo señaló en días pasados un medio de comunicación local”, así lo dio a conocer la secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mónica Gutiérrez Mendoza.



Nicolás Sandoval


“En ningún momento ha llevado a cabo alteración alguna de documentación oficial, tal y como lo señaló en días pasados un medio de comunicación local”, así lo dio a conocer la secretaria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mónica Gutiérrez Mendoza.

Explicó que ella entregó a la Secretaría General de Gobierno la documentación aprobada por el Cabildo para el nuevo reglamento en donde entre otros habría modificaciones al organigrama basándose en el nuevo régimen de austeridad y en ningún momento hubo modificaciones a dicha documentación.

Dijo que en su ética jamás alteraré un documento que corresponda al Cabildo, ya que es abogada y tiene  muy claras sus funciones, y no se atrevería a hacer un acto de esa naturaleza.

“Posiblemente hubo un error al momento de entregar la documentación vía digital, y en la memoria USB que se entregó a la Secretaría General de Gobierno, hubiera podido tener también la propuesta presentada por el Presidente municipal y la cual posteriormente tuvo modificaciones por parte del cabildo”, dijo.

Negó además que los regidores por el PRI, Héctor Magaña y Mayrén Polanco la estén acusando de algo, pues ambos le han mostrado su apoyo en esta situación.

Reiteró que no es algo en contra de la Secretaría General de Gobierno, asegurando que posiblemente se trató de un error.

El regidor Magaña, refirió que ellos si presentaron una denuncia en contra de quienes resulten responsables de la modificación de la documentación municipal oficial, por lo que hacen un llamado al Presidente municipal Felipe Cruz Calvario a resolver en consecuencia dicha problemática que se presentó, reconociendo que la Secretaria del Ayuntamiento está mostrando la documentación en físico de lo entregado a la Secretaría General de Gobierno y efectivamente es la que se aprobó en Cabildo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales