Publicidad

Los especiales


Localizan tres cadáveres en fosa clandestina al interior de una vivienda en Tecomán

Image





16 de Abril del 2019


Al interior de una vivienda ubicada en la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán, fueron localizados tres cadáveres humanos en lo que podría ser una fosa clandestina, aunque hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho.

Al interior de una vivienda ubicada en la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán, fueron localizados tres cadáveres humanos en lo que podría ser una fosa clandestina, aunque hasta el momento no hay información oficial sobre el hecho. El hallazgo se llevó a cabo cuando agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia iniciaron con la excavación al interior de una vivienda ubicada en la calle Guillermo Prieto, localizando al menos tres cuerpos en el lugar. El inmueble fue asegurado por elementos policíacos para continuar con las indagatorias e investigación en el lugar para conocer si existen más cuerpos. Se espera que en las próximas horas se pueda dar información oficial sobre este hecho, en donde también de manera extraoficial se habla de que fueron detenidos entre dos a tres personas que se encontraban en el inmueble.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales