Publicidad
  • ...
  • ...

Los especiales


Pese a números rojos, elevarán calidad de espectáculos en feria de Zapotlan

Image





07 de Mayo del 2019


La nueva administración recibió con números rojos las finanzas de la Feria Zapotlán, de acuerdo con la tesorera Alondra Ramírez.


La nueva administración recibió con números rojos las finanzas de la Feria Zapotlán, de acuerdo con la tesorera Alondra Ramírez.

La situación la atribuyen al presunto robo registrado en pleno periodo octubrino dentro de las instalaciones del Comité, en el cual un botín superior a los 400 mil pesos fue extraído.

Al respecto, José Ramón Sánchez Cervantes, encargado del departamento jurídico, aseguró ya fueron presentadas denuncias ante la Fiscalía General de Jalisco.

La estrategia por el momento, precisó el Director, es buscar patrocinadores para financiar la remodelación del Recinto Ferial, además de poner en marcha la venta de espacios comerciales y fechas para eventos masivos en el Lienzo Charro.

Sobre las actividades del Teatro de la Feria, subrayaron tratarán de evitar la programación de actos con costo para el público. Tampoco contratarán artistas del género regional mexicano en este recinto, esa oferta podría presentarse en el Lienzo Charro, donde adelantaron que los toros de once están pactados para desarrollarse en horario de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche; mientras el resto de los espectáculos estarán permitidos hasta las 2:00 de la madrugada.

Entre los adelantos revelados destaca que la empresa Atracciones García será la encargada de los juegos mecánicos, los cuales prevén sean de gama alta. Pretenden sacar el certamen Señorita Zapotlán del Casino Auditorio para llevarlo a la Plaza Principal.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 19 de Julio del 2019
    .

Infográficos

  • 17 de Julio del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales