Publicidad

Los especiales


El Vagón con Alas genera actividades artísticas y culturales para niños y niñas

Image





07 de Mayo del 2019


+Talleres de música, teatro y lectura se imparten de manera gratuita para infantes de entre 6 y 13 años de edad.


 

Actividades artísticas y culturales, ofrece el vagón con las alas de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, así lo dio a conocer en entrevista David Alva, coordinador de actividades y tallerista, quien resaltó que los talleres son enfocados a la segunda etapa infantil, es decir de 6 a 13 años de edad.

 

David Alva detalló que entre las actividades destacadas está la realización de un taller de teatro para infantes, los lunes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, con el cual, se busca incentivar a la creatividad, movimiento, desenvolvimiento escénico y, sobre todo, el desarrollo artístico de los participantes; el taller es impartido por Ariadna Galván, quien cuenta con una trayectoria artística, local, nacional e internacional, participando en eventos en países como Canadá y Francia.

 

También, los miércoles de 17:00 a 18:00 horas, se realiza el taller de narrativa e ilustración impartido por Abril Márquez; actividad con la que se busca incentivar y fomentar la lectura a corta edad, además de usarla como herramienta para crear proyectos artísticos derivados de textos literarios para niños y niñas. Abril es una artista visual, que ha buscado general el cambio en las nuevas generaciones, fomentando el libre pensamiento y el desarrollo humano.

 

Asimismo, adelantó que se estará abriendo para finales de mayo, el taller de percusión para niños y niñas que él estará impartiendo. Cabe mencionar que David Alva se ha especializado en la realización de instrumentos musicales prehispánicos, y ha impartido diversos talleres.

 

Para concluir, resaltó que estos espacios están abiertos para las y los interesados, además de que los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas.

 

Para más información y registro, consulta las redes sociales de la dependencia https://www.facebook.com/culturacolima/ 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales