Publicidad

Los especiales


Se debe resolver al problema de falta de medicamentos en sector salud: González Meza

Image





10 de Mayo del 2019


En días anteriores, el diputado local Guillermo Toscano, habría señalado que exístela falta de insulina en distintos centros de salud, motivo por el cual la secretaria general de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza hizo un llamado a resolver la situación.





En días anteriores, el diputado local Guillermo Toscano, habría señalado que exístela falta de insulina en distintos centros de salud, motivo por el cual la secretaria general de la  Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza hizo un llamado a resolver la situación.

 “Es necesario que en el sector salud haya autoridades comprometidas y conozcan a la Secretaría de Salud”, argumentó.

Dijo que el dinero llega por parte de la Secretaría a nivel federal y es nada más a defender el presupuesto que llegue y aplicarlo a donde tiene que irse.

Además refirió que se requiere que la persona que esté al frente de la Secretaría de Salud tenga la capacidad de gestión y no se esconda ante los problemas o le deje la responsabilidad a terceros.

“Se requiere una persona gestora, una persona que esté al frente de la Secretaría, que tenga la capacidad de gestión y no se esconda ante los problemas o le deje la responsabilidad a terceros, creo que se pueden hacer muchas cosas cuando se tienen ganas de trabajar y sacar adelante las situaciones", apuntó.

Hizo el llamado para no dejar a un lado todos esos proyectos que son importantes como lo de Trasplantes, "que se dejó a un lado, se le dio más importancia a otras cuestiones, pero ya vimos últimamente la situación que hubo con el donante".



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales