Publicidad
  • ...

Los especiales


Faltarán 20 MdeP para equipamiento de Palacio de Gobierno en proyecto de restauración

Image





12 de Mayo del 2019


El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, dio a conocer que dentro de la remodelación del Palacio de Gobierno harán falta 20 millones de pesos para el equipamiento.





El secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, dio a conocer que dentro de la remodelación del Palacio de Gobierno harán falta 20 millones de pesos  para el equipamiento.

“Eso lo estamos viendo con algún otro mecanismo de gestión, incluso no necesariamente a través de Cultura Federal, a ver si la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Turismo o con alguna otra bolsa podemos completar esa parte”, dijo.

Abundó que el equipamiento consiste en poner lo que se conoce como voz y datos y sobre todo la museografía de los espacios.

Refirió que como las paredes van a tener un valor histórico, se les va a reconocer su valor histórico, “hay que poner unos paneles al frente para que se puedan colgar las cosas y no lastimar las paredes, lo mismo las luces tendrá que ser una luz muy especializada”.

Además que habrá un par de auditorios, “entonces hay que ponerle audio y bocinas, para eso es la otra parte”.

En torno a los 30 millones explicó que se ejercen para dejar las canteras originales, el piso original, además que habrá algunas partes funcionales.

“La parte de la librería va a quedar funcional, en el sentido de que se va a abrir un nuevo acceso a los patios de palacio, que van a estar funcionales”.

Así también el inmueble será funcional, porque se van a cambiar todas las ducterías y todo lo que es la instalación eléctrica.

Acotó que estos trabajos estarán concretados a mediados de próximo 2020 “hasta ahorita no ha habido algo que altere, yo creo que va a ser hasta mediados del próximo año”.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Mayo del 2019
    #Jueves Monero

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales