Publicidad
  • ...

Los especiales


Asegura Director de Seguridad Pública que los robos van a la baja en Villa de Álvarez

Image





13 de Mayo del 2019


El Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sergio Granados Aguilar aseguró que gracias al trabajo realizado los robos en todas sus modalidades van a la baja en la localidad.


El Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sergio Granados Aguilar aseguró que gracias al trabajo realizado los robos en todas sus modalidades van a la baja en la localidad.

“Afortunadamente vamos a la baja, todos los robos, en casa habitación, transeúntes, vehículos, vamos bien”, explicó.

Se trabaja muy estrechamente con la Defensa Nacional, y estamos dando muy buenos resultados, deteniendo a mucha gente, estamos resolviendo la problemática existente aquí en Villa de Álvarez.

Se está incrementando el patrullaje y los operativos en las diferentes colonias, principalmente, esto “nos ha ayudado a disminuir y contener los robos en sus diferentes vertientes”.

Una de las estrategias que se maneja y que es muy importante, es la denuncia, “entonces estamos pidiendo a la población que denuncie cualquier ilícito cometido, para poder actuar en consecuencia”.

Además, la ciudadanía también puede apoyar en buscar no ser víctima de algún ilícito, “no confiar, si se va a salir no estarlo pregonando, avisarle a los vecinos o quien más confianza se le tiene para que estén al pendiente del inmueble”.

Recordó que tienen el lema “de yo te cuido, tú me cuidas” y por ello, dijo, es tan necesaria la participación de la ciudadanía en denunciar cualquier delito. “Es muy importante que la gente denuncie, pues gracias a ello logramos sacar a los presuntos responsables de la calle”.

Lamentablemente, expresó, es frecuente el no poder llevar a los delincuentes a la cárcel pues no hay denuncias, no hay quien lo señale, por eso se invita a la población que haga lo correspondiente, para que haya mejores resultados en esta materia.

Respecto a que ya iniciarán las multas ante la falta del chip de REPUVE en los vehículos, Granados Aguilar aseguró que ya se hicieron las modificaciones pertinentes al reglamento correspondiente para ya poder iniciar de manera legal con la detención de los automotores que transiten por el municipio y que no hayan hecho su trámite del chip respectivo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 16 de Mayo del 2019
    #Jueves Monero

Infográficos

  • 21 de Mayo del 2019
    52 homicidios en Colima en el mes de abril





Publicidad
  • ...
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales