Publicidad

Los especiales


Vinculan a proceso a dos personas por robo

Image





14 de Mayo del 2019


+Robaron objetos y dinero de un vehículo en la Unidad Morelos.


Dos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado y quedaron en prisión preventiva como medida cautelar, durante la audiencia que se llevó a cabo por hechos ocurridos hace dos semanas en la Ciudad de Colima.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación los imputados lograron sustraer del interior de un vehículo, una computadora portátil, dinero en efectivo y objetos de valor, cuando éste se encontraba estacionado a las afueras de la Unidad Deportiva Morelos, ubicada en el Boulevard Camino Real.

De esta manera la Fiscalía General del Estado siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados por la comisión de ilícitos cometidos en la entidad, y lograr para ellos las sanciones establecidas en la ley.

En estas tareas es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se exhorta nuevamente a la población a que las realice a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales