Publicidad

Los especiales


Localizan cadáver ‘embolsado’ en Armería

Image





15 de Mayo del 2019


El cadáver de una persona fue localizado ‘embolsado’ la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Ejido de la cabecera municipal de Armería.

El cadáver de una persona fue localizado ‘embolsado’ la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Ejido de la cabecera municipal de Armería. El hecho se registró poco después de las 4 de la mañana cuando las autoridades policiacas fueron alertadas de una bolsa de plástico negro sospechosa sobre la acera, a unos 25 metros del jardín de niños de dicha colonia. Por lo que al arribar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron que al interior de la bolsa se encontraba el cuerpo de una persona y una cartulina con un mensaje amenazante, por lo que acordonaron el área para el levantamiento de los restos y de la evidencia correspondiente. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como las causas de la muerte


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales