Publicidad

Los especiales


Los propios gringos resultarían afectados si Trump aumenta aranceles a productos mexicanos: PUC

Image





07 de Junio del 2019


Ante la aún amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 5 por ciento a productos mexicanos y cuya negociación aún no se concreta, el presidente de Productores Unidos por Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, opinó que si se cobra este impuesto afectará a los productores mexicanos, pero también a los ciudadanos estadounidense.




Nicolás Sandoval


Ante la aún amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles del 5 por ciento a productos mexicanos y cuya negociación aún no se concreta, el  presidente de Productores Unidos por Colima (PUC), Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, opinó que si se cobra este impuesto afectará a los productores mexicanos, pero también a los ciudadanos estadounidense.

“Afecta a los productores mexicanos, pero afectaría tanto a los gringos como a nosotros, entonces creo que los mismos gringos’ no dejará que Trump se salga con su locura, eso creo, lo digo son sensibles en esos aspectos”, dijo.

Refirió que una propuesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es de hacer un fondo común tener recursos y haya fuentes de empleo en el sureste y en Centroamérica para detener la inmigración.

En tanto se resuelve la situación, Vizcaíno Rodríguez reiteró que si hay aumento a aranceles resultaría afectado todo lo que se exporta y por añadidura todos las actividades como industria y los agricultores.

Acotó que los estadounidenses están atento a eso y convencidos que no debe ser, y serán quienes pararán a su presidente.

“Lo que percibo que no tiene el apoyo ni de la mayoría ni de legisladores para hacer esa tarugada, espero que no fuera eso, o que le hagan entender que no es por ahí”, remarcó.



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales