Publicidad
  • ...

Los especiales


Productores en Colima dispuestos a recompensar a quien entregue pruebas de cañones antigranizo

Image





08 de Julio del 2019


El secretario de Desarrollo Rural (Seder) Agustín Morales Anguiano expuso que. existe preocupación entre los productores de la entidad por el tema de cañones antigranizo, a pesar que no se ha comprobado su uso y existencia en el estado.


Elvia Romero 



El secretario de Desarrollo Rural (Seder) Agustín Morales Anguiano expuso que.  existe preocupación entre los productores de la entidad por el tema de cañones antigranizo, a pesar que no se ha comprobado su uso y existencia en el estado.
Mencionó que los productores dispuestos a entregar una recompensa económica a quienes les entreguen pruebas físicas de la existencia de estos artefactos.
El funcionario estatal mencionó que se han hecho investigaciones para tratar de llegar a donde presuntamente hay los artefactos pero no han sido encontrados.
Refirió que muchos productores principalmente de Quesería, Cuauhtémoc, han hecho los comentarios de que se escuchan detonaciones.
“Sin embargo, a pesar de ello urge que los diputados legislen sobre el tema y prohíban la utilización de este equipo, aunque reconoció que al no contar con pruebas fehacientes es difícil modificación de las leyes al respecto”, concluyó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 23 de Octubre del 2019
    .

Infográficos

  • 23 de Octubre del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales