Publicidad

Los especiales


Gobierno de Colima sí trabaja en coordinación para solucionar caso de defraudados de JOV: Dueñas

Image





15 de Julio del 2019


El apoderado legal de la Unión de Ahorradores Cooperativistas Colimenses, Javier Dueñas Chávez, agradeció al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, al secretario general de gobierno Arnoldo Ochoa González; al director de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez por darle seguimiento a solucionar la problemática de los fraudes hechos por la Caja Popular JOV.


Nicolás Sandoval


El apoderado legal de la Unión de Ahorradores Cooperativistas Colimenses, Javier Dueñas Chávez, agradeció al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, al secretario general de gobierno Arnoldo Ochoa González;  al director de Gobierno, Ramón Pérez Gutiérrez por darle seguimiento a solucionar la problemática de los fraudes hechos por la Caja Popular JOV.
Expresó que dicha organización que representa no es fraudulenta, y tienen desde hace 20 años tratando de buscar soluciones además de otras cajas populares como del Sol, del Hilo y Empresarial.
Calificó que la Unión es honesta y transparente, además que son una organización verdadera de lucha social, no es solo membrete social.
“Trabajamos para hacer realidad el pago a ahorradores cooperativistas sin protagonismos ni afán partidistas, cuando se señalaba que es una organización fraudulenta, nos reunimos de ese retracto que se hace, porque somos honestos y transparentes”, refirió.
Abundó que los trabajos los realizan en coordinación con la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, cuyo titular es Luis Alberto Vuelvas Preciado.
Dueñas Chávez invitó a todos los ahorradores a que no deben pagar ni un peso a abogados, representantes legales ni miembros de asociaciones civiles.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 28 de Noviembre del 2019
    .

Infográficos

  • 27 de Noviembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales