Publicidad

Los especiales


Capacidad del equipo de Salud transforma vidas

Image





15 de Julio del 2019


+Reconoce Leticia Delgado trato y desempeño del personal en los servicios para resolver necesidades



 

Luego de constatar el estado que guardan proyectos para tratamientos del cáncer, hemodiálisis y atención a la salud materna, Leticia Delgado Carrillo, encargada del despacho de la Secretaría de Salud, reconoció la capacidad de las y los trabajadores de salud para transformar vidas con el trato, desempeño en la prestación de servicios y resolución de necesidades.

           

Así lo señaló en recorrido de trabajo por el Instituto Estatal de Cancerología, Centro Estatal de Hemodiálisis y el Hospital Materno Infantil, donde atendió las prioridades para mantener los servicios necesarios con las herramientas disponibles y gestión para superar las oportunidades de mejora.

           

Acompañada del director del Instituto de Cancerología, Carlos Martínez Pérez, observó los cuidados que se requieren para equipamiento de rayos x, cuarto de máquinas y sistema de ventilación, por lo que se coordinarán acciones con la Comisión Federal de Electricidad para solventar riesgos a los equipos especializados.

           

Con grupo de especialistas atendió viabilidad para el proyecto de braquiterapia de alta tasa, método de radiación interna que no causa dolor y que pudiera establecerse con el apoyo de infraestructura ya instalada.

           

En el Centro Estatal de Hemodiálisis tuvo acercamiento con el personal y resolvió adecuar las condiciones para que pudiera apresurarse el servicio de nefrología en turno vespertino.

           

Al concluir en el Hospital Materno Infantil, junto con el director Jaime Enríquez Vega analizó las condiciones del equipamiento y estatus para mantener la acreditación de los servicios así como el tema de cobertura con recursos humanos.

           

En cada unidad de salud que recorrió y que estuvo acompañada por la dirigente sindical de la Sección 30, Dolores González Meza, reconoció el trato digno y de calidad del personal que presta sus servicios en la dependencia estatal, con los recursos disponibles se esmeran en el trato digno y de calidad.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales