Publicidad

Los especiales


Invita morena a afiliados a refrendar su militancia

Image





16 de Julio del 2019


*En cumplimiento al acuerdo INE/CG33/2019, se revisa y actualiza el padrón de todos los institutos políticos nacionales


El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado, externa una cordial invitación a todos los Protagonistas del Cambio Verdadero en el estado de Colima a que acudan a refrendar su militancia, si es su deseo y convicción seguir perteneciendo al Movimiento de Regeneración Nacional a partir del próximo lunes 22 de julio, con el fin de cumplir lo mandatado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), mediante el acuerdo INE/CG33/2019.

Jiménez Bojado explicó que el refrendo de la militancia es una de las acciones del Comité Ejecutivo Estatal de morena enmarcada dentro del “Procedimiento para la revisión, actualización y sistematización de los padrones de afiliados de los partidos políticos nacionales” aprobado por el INE mediante el referido acuerdo. “El objetivo es contar con un padrón depurado a través del debido sustento documental requerido por el Instituto Electoral, y qué mejor manera de hacerlo que con la expresa y libre determinación de los propios militantes”, dijo.

Sergio Jiménez recordó que en morena siguen cerradas las nuevas afiliaciones al partido, hasta que concluyan estas actividades de revisión y actualización del padrón de militantes.

Finalmente, el presidente de morena en Colima detalló que el refrendo de la militancia se llevará a cabo en las instalaciones del partido, ubicadas en el número 570 de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro de la capital colimense, en horario de 9:00 a 17:00 horas.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales