Publicidad

Los especiales


Asesinan a un hombre y dejan otro lesionado en Villa de Álvarez

Image





16 de Julio del 2019


Un hombre muerto y otro más lesionado fue resultado de un ataque con disparos de armas de fuego, registrado la noche de este lunes en la ciudad de Villa de Álvarez.



Un hombre muerto y otro más lesionado fue resultado de un ataque con disparos de armas de fuego, registrado la noche de este lunes en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho fue reportado poco después de las 8 de la noche, cuando sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Eduardo Álvarez, de la colonia Niños Héroes, disparando en contra de quienes se encontraban en ese momento al interior del domicilio, para posteriormente darse a la fuga, al parecer en un vehículo Nissan Tsuru.

Debido al ataque, en el lugar falleció un hombre y otro más resultó gravemente lesionado quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área, mientras que peritos adscritos a la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que el SEMEFO se hizo cargo el cuerpo para los trámites legales.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales