Publicidad

Los especiales


Visitará "Médico Aliado" por segunda vez, las 28 comunidades del municipio de Colima.

Image





19 de Julio del 2019


•Seguimos promoviendo la cultura de la prevención y el cuidado de la salud.


•Unidad Móvil "Médico Aliado" visita Astillero de Arriba, Cardona y Golondrinas.

Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Colima, informó que por segunda ocasión, la Unidad Móvil "Médico Aliado, visitará las 28 comunidades del Municipio de Colima, para dar atención médica en consulta general y odontología, además de promover la cultura de la prevención y cuidado para mejorar la salud en las familias colimenses de la zona rural.

Azucena López, refirió que al momento, la unidad móvil, ha recorrido las comunidades de Astillero de Arriba, Cardona y Las Golondrinas, brindando servicios médicos a través de consulta médica general y dental, con médicos especialistas de la institución.

López Legorreta agregó que además de los servicios de salud básicos, "también estamos llevando campañas de salud, como la de lentes y otras más, que en coordinación con instituciones, acercaremos estos beneficios a las familias". De igual manera, agregó, se promueven en la población temas preventivos, así como atención psicológica, "queremos acercar estos servicios a las zona rural, pues sabemos lo complicado que muchas veces es trasladarse; dando también seguimiento a las problemáticas que se pudieran presentar y que requieren otro tipo de atención”.

Está Unidad estará llevando servicios de Salud a la población más vulnerable por segunda ocasión, en coordinación con diferentes programas, además de unir esfuerzos con la comunidad rural y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Colima que preside Leoncio Morán Sánchez a través de las direcciones de Desarrollo Rural y de Parques y Jardines.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales