Publicidad

Los especiales


Festejan a los comerciantes por su día social

Image





02 de Agosto del 2019


Reconoce el gobierno del Estado la función de este sector de la economía colimense



Tras afirmar que el comercio en Colima es uno de los pilares básicos de la economía, autoridades estatales y partidistas hicieron un reconocimiento un reconocimiento a este importante sector al celebrarse este jueves el Día del Comerciante.

Con tal motivo se celebro en el Casino de la Feria de Colima el tradicional Baile del Comerciante, al que asistieron más de 2 mil 500 integrantes de este sector, entre comerciantes ambulantes, locatario de tianguis y mercados afiliados a la CNOP que dirige Tey Gutiérrez Andrade.

Tey Gutiérrez, Delegada Estatal de la CNOP, felicitó a todos los comerciantes en su día y manifestó que el tradicional baile en su edición XIII se celebró con la suma de voluntades  del sector popular y amigos que se suman a esta celebración. 

En representación del gobernador del Estado, asistió el secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Agustín Morales Anguiano, quien felicito y reconoció a todos los comerciantes que madrugan y trabajan  desde muy temprano  para llevar el sustento a sus familias y por brindar un buen servicio.

En este baile también estuvieron presentes Enrique Rojas Orozco, presidente del CDE del PRI;  Esperanza Hernández, secretaria General del CDE del PRI, Petronilo Vázquez Vulvas, Director del IFFECOL, así como comerciantes, agrupaciones que conforman el sector , locatarios de mercados, uniones de tianguistas y del mercado de la pulga, quienes mostraron su respaldo hacia los cenopistas.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 28 de Noviembre del 2019
    .

Infográficos

  • 27 de Noviembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales