Publicidad

Los especiales


Visita rector a niños y niñas del curso de verano 2019

Image





06 de Agosto del 2019


*El curso tuvo como propósito divertir y educar a los niños y niñas en valores como la libertad, equidad, tolerancia, responsabilidad, respeto, honestidad y ética.


La mañana de este martes, el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, se tomó una foto con los cerca de 500 niños y niñas que se divierten y aprenden en el curso “Veraneando en la Universidad 2019: Un arcoíris de valores”, que organizó, como cada año, esta Casa de Estudios.

El rector, acompañado por Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario, posó junto a los pequeños en las graderías del Estadio Olímpico Universitario.

El curso comenzó el pasado dos de julio y terminará este vienes nueve de agosto. Tuvo como propósito divertir y educar a los niños y niñas en valores como la libertad, equidad, tolerancia, responsabilidad, respeto, honestidad y la ética, así como fomentar un espíritu crítico, de cooperación, humanista y democrático.

La organización estuvo a cargo principalmente del Voluntariado Universitario, del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, la Facultad de Ciencias de la Educación y la Dirección General de Cultura Física y Deporte.

Para que los niños aprendieran en un ambiente seguro, se contó con el apoyo de alrededor de 150 personas entre monitores, instructores especializados, apoyo técnico, personal de primeros auxilios y de vigilancia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales