Publicidad

Los especiales


Inaugura morena sus oficinas representativas en Tecomán

Image





07 de Agosto del 2019


*Es un espacio de acercamiento con la militancia, ubicado en la Avenida 20 de Noviembre #822


Este martes 6 de agosto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena), Sergio Jiménez Bojado, inauguró las oficinas regionales, representativas del comité en el municipio de Tecomán, las cuales entrarán en funciones a partir del próximo lunes 12 de agosto, en tanto concluyen los trabajos de adaptación.

Luego de una amena charla informativa con los miembros del Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero y demás militantes de la zona Centro de Tecomán, Jiménez Bojado procedió a efectuar el tradicional corte de listón para dar por inaugurado este espacio que acercará al Comité Ejecutivo Estatal de morena con los tecomenses y municipios colindantes.

El dirigente de morena en Colima explicó que al no existir comités municipales del partido-movimiento en Colima, el CEN determinó abrir cuatro oficinas regionales para acercar y mantener ese contacto con la población. Las oficinas regionales serán cuatro, la de Tecomán, otra ubicada en Manzanillo, Villa de Álvarez y una más en Colima que compartirá el mismo espacio físico con el Comité Estatal.

“El objetivo es aproximar las funciones y responsabilidades del Comité Ejecutivo Estatal de morena a la población, y que ésta no deba trasladarse hasta nuestra sede en Colima capital. Así estaremos más al pendiente de nuestra militancia y de los simpatizantes al Movimiento de Regeneración Nacional”, refirió Jiménez Bojado.

Las oficinas regionales de morena en Tecomán se encuentran en el número 822 de la Avenida 20 de Noviembre, en la colonia Unión Sur, muy cerca del Centro de la ciudad tecomense, y tendrán un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche, mientras que los sábados permanecerá abierto de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales