Publicidad

Los especiales


Cortometraje colimense nominado a múltiples premios a nivel nacional

Image





08 de Agosto del 2019


+ Se destaca por su calidad, producción y guión


 

El cortometraje colimense “Barristas” ha sido seleccionado en varios festivales nacionales de cine, destacando como mejor cortometraje y mejor guión en el Bacalar International Film Festival y en Baja California, en el International Film Festival 2019. Además es seleccionado oficial de Shorts México, festival internacional de cortometrajes en la categoría “Neomex”.

 

Dicho cortometraje fue producido desde su guión, dirección y producción por cineastas locales: Jonathan Torres Vadillo, como director; Eriván Marx, asistente de dirección, Seth Álvarez, guionista; Alfredo Ochoa, productor; Estibaliz Valdivia, directora de producción y Meli Serrano en la producción ejecutiva.

 

Esta producción audiovisual, apoyada por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, cuenta con las actuaciones de actores con gran trayectoria artística como Santiago Torres, quien ha participado en las películas “Por mis bigotes” y “Rumbos paralelos”; el colimense Silverio Palacios, quien ha destacado en los filmes “Acorazado” y “El infierno”, ente otros  y Eduardo Eliseo Martínez, que formó parte de la producción mexicana  “Te prometo anarquía”.        

 

El film cuenta la historia de Alex, un adolescente que se encuentra en una encrucijada moral, entre apoyar a su familia o apoyar a su mejor amigo y a su equipo de fútbol favorito. Una historia simple, que explora las dudas éticas y morales de un típico adolescente mexicano y su búsqueda por su propia identidad.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales