Publicidad

Los especiales


Detienen a un joven con arma de fuego y droga: SSP

Image





12 de Agosto del 2019


.


 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y a otros siete por delitos contra la salud, como resultado de los despliegues que las fuerzas estatales de seguridad realizaron.

           

Derivado de dichas acciones, la Policía Estatal, capturó en el municipio de Manzanillo, a un masculino por la portación de un arma corta con su cargador abastecido y varios cartuchos útiles. Además, al joven de 21 años de edad, le aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que el sujeto también fue consignado como imputado de delitos contra la salud.

           

Durante los patrullajes que realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad, los elementos de la SSP, detuvieron en hechos por separado a cinco masculinos y una fémina como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como hierba verde y seca en bolsas de plástico.

           

Finalmente, la SSP, capturó a un masculino con una orden de aprehensión vigente por robo y a otro más como imputado del delito de allanamiento de morada, resistencia de particulares.

           

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, arma, drogas y bienes asegurados durante los operativos, con el fin de que continúen con las indagatorias correspondientes a cada hecho.

           

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales