Publicidad

Los especiales


Localizan ejecutado en la carretera libre Manzanillo-Armeria

Image





12 de Agosto del 2019


Con un disparo en la cabeza y al interior de un vehículo de modelo atrasado fue localizado el cuerpo de una persona del sexos masculino en las inmediaciones de la colonia El Garcero.



Con un disparo en la cabeza y al interior de un vehículo de modelo atrasado fue localizado el cuerpo de una persona del sexos masculino en las inmediaciones de la colonia  El Garcero.

El hecho se reporto poco después de las 5 de la tarde, donde a través de llamadas anónimas al 911 se alertó a las autoridades de un cadáver al interior de un vehículo localizado cerca de la chatarrera ubicada en esa colonia.

Al llegar al lugar los elementos policíacos corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años quien presenta un herida de bala en la cabeza al interior de un vehículo compacto color rojo de modelo atrasado.

Personal de la Fiscalia llevo a cabo el levantamiento de la evidencia correspondiente
 Mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales