Publicidad

Los especiales


Guardia Nacional tiene hasta ahora 58 mil efectivos comandante

Image





13 de Agosto del 2019


El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó hoy que 58 mil 602 elementos de ese nuevo cuerpo de seguridad han sido desplegados hasta ahora en las 150 coordinaciones que ya se encuentran en operación.



 (Notimex).- El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, informó hoy que 58 mil 602 elementos de ese nuevo cuerpo de seguridad han sido desplegados hasta ahora en las 150 coordinaciones que ya se encuentran en operación.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló que 56 mil 191 provienen de la Policía Militar, la Policía Naval y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y dos mil 411 se han incorporado de la Policía Federal.

Rodríguez Bucio añadió que para este año la meta de reclutamiento para la Guardia Nacional es de 21 mil elementos más, todos con su exámenes médicos, físicos y de control confianza.

Además, presentó mapas estado por estado con el número de coordinaciones regionales de la Guardia Nacional.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓

Notas recientes


Roban cable y dañan bomba en La Reserva; ya se repara

21 de Agosto del 2019

Un hombre va a prisión por homicidio calificado

21 de Agosto del 2019

Disparan contra un hombre en Tecomán, se reporta grave

21 de Agosto del 2019

Opinion de hoy


Un día como hoy

  • 13 de Agosto del 2019
    El director general del Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda del Estado de Colima (Insuvi), Pedro Ureña Moctezuma, fue ratificado como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., en donde reiteró su compromiso de continuar trabajando en la generación de acciones de la vivienda y desarrollo urbano que favorezcan a los sectores más vulnerables de la población.

Infográficos

  • 16 de Agosto del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales