Publicidad
  • ...

Los especiales


Un hombre va a prisión por homicidio calificado

Image





21 de Agosto del 2019


+Fue vinculado a proceso por hechos ocurridos hace tres meses.


Un hombre de 36 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, tras ser detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos hace tres meses en la Colonia El Monumento de la población de Minatitlán.

De acuerdo a la indagatoria realizada por la Fiscalía General del Estado, en el mes de mayo del año en curso, el imputado disparó con arma de fuego a una persona que se encontraba en un taller mecánico del lugar de referencia, provocándole lesiones que terminaron con su vida.

Por lo anterior, en la audiencia de vinculación a proceso el juez decretó además como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, que permitió enviar a esta persona al Cereso de Colima, a fin de continuar el proceso que determine su responsabilidad en el delito que se le imputa.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la persecución y el esclarecimiento de los delitos, a fin de capturar a quienes son señalados como responsables y turnarlos a la autoridad jurisdiccional correspondiente.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Septiembre del 2019
    .

Infográficos

  • 19 de Septiembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales