Publicidad
  • ...

Los especiales


La tormenta tropical Juliette provocara lluvias

Image





02 de Septiembre del 2019


Alerta Protección Civil que la Tormenta Tropical se ubica a 710 kilómetros de Manzanillo.





Protección Civil recomendó a la población mantenerse informados de los pronósticos del tiempo ante la probabilidad de que se presenten lluvias intensas en el estado debido a la Tormenta Tropical “Juliette” que se desplaza hacia la Península de aja California.

El Sistema Nacional de Protección Civil y el Sistema Estatal de Protección Civil del Estado de Colima se mantiene vigilantes como medida preventiva de la trayectoria de la tormenta tropical “Juliette” que se formó en las costas del Pacífico, cuya ubicación es a 710 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora. 

La Comisión Estatal de Protección Civil notificó que pese a los primeros pronósticos que se tienen, de que este fenómeno natural se desplaza paralelo a las costas mexicanas internándose al mar sin impactar en forma directa al territorio nacional.

En un comunicado preventivo, se recomendó a la población mantenerse informados de los pronósticos del tiempo y de la trayectoria de “Juliette”, sin caer en desinformaciones que provengan de fuentes no oficiales. 

Se dio a conocer que ante la probabilidad de que se presenten lluvias intensas en el estado, se exhortó a los ciudadanos no cruzar cuerpos de agua, como son ríos, arroyos, canales o vados, como medidas de precaución, ante los riesgos de posibles crecientes.

Asimismo, alertó que se generaran fuertes lluvias que podrían causar lahares en la zona volcánica del Estado y derrumbes en carreteras.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 13 de Septiembre del 2019
    .

Infográficos

  • 19 de Septiembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales