Publicidad

Los especiales


Analizan daños ocasionados por “Lorena” en instalaciones de la UdeC

Image





19 de Septiembre del 2019


*La Universidad dará prioridad a la seguridad de los alumnos, docentes y trabajadores.


Para evaluar las afectaciones ocasionadas por el huracán “Lorena” y tomar las medidas necesarias para proteger la seguridad de los alumnos, docentes y personal, así como salvaguardar la infraestructura de la institución, este jueves el rector José Eduardo Hernández Nava convocó a una reunión de trabajo a los delegados de los cinco campus, a coordinadores y a varios directores generales.

Así, la delegada y los delegados expusieron uno a uno los daños ocasionados por el exceso de lluvias en planteles y oficinas de las delegaciones universitarias, que en lo esencial han sido inundaciones, escurrimientos, goteras, caída de ramas y daños en algunos equipos de cómputo, mesas y plafones.

En su intervención, y ante la abundancia de afectaciones, el rector comentó que lo principal es proteger la seguridad y la vida de los alumnos, trabajadores y personal de la Casa de Estudios. Además, pidió a sus colaboradores que, del total de daños sufridos por la Universidad, se defina antes cuál es más urgente para darle solución y que no se afecte el desarrollo normal de la institución.

Lo importante también, agregó el rector, es cuidar la infraestructura, por lo que en los días próximos se estará haciendo una lista de los daños ocasionados por “Lorena” junto con un cálculo aproximado de los recursos necesarios para su reparación.

En este trabajo de vigilancia y recopilación de datos participó el personal adscrito a las cinco delegaciones, quienes enviaron fotos de las áreas afectadas y una descripción de los daños.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales