Publicidad
  • ...

Los especiales


Toma protesta primer comité municipal de Nueva Alianza Colima en Coquimatlán

Image





07 de Octubre del 2019


* Ana Elizabeth Ramos Padilla, presidenta.


Ante la presencia de integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Colima, que preside Francisco Javier Pinto Torres, así como representantes populares y el Consejo Municipal del municipio de Coquimatlán, tomó protesta el primer Comité de Dirección Municipal de ese instituto político, mismo que preside Ana Elizabeth Ramos Padilla.

 En el acto estuvieron presentes Roberto Chapula de la Mora y Héctor Álvarez Mancilla, regidores aliancistas de los municipios de Colima y Cuauhtémoc, respectivamente, así como militantes y simpatizantes de Nueva Alianza Colima del municipio de Coquimatlán. 

El líder aliancista expresó que Nueva Alianza Colima no solo es una agrupación para maestros, “también están abiertas las puertas a todos los ciudadanos interesados en trabajar por el bien y desarrollo de Colima”-dijo-. Pinto Torres reitero que con esta acción Nueva Alianza Colima refrenda su compromiso con la sociedad e inician los trabajos que serán fundamentales para obtener buenos resultados en los comicios del 2021. 

El dirigente estatal señaló que, con la conformación de dicho Comité de Dirección Municipal, “forman parte de esa gran historia, esfuerzo y trabajo para darle a Coquimatlán, a Colima, lo que se merece, un nuevo aire”, por lo que afirmó que Nueva Alianza Colima constituye una alternativa para todos los colimenses.

 Pinto Torres invito al Comité de Dirección Municipal a realizar un trabajo intenso y con gran entusiasmo, para que más mujeres y hombres del municipio formen parte de este proyecto. Finalmente refrendó su compromiso de continuar con su labor y respaldar los proyectos de Nueva Alianza Colima en beneficio de los ciudadanos del municipio.

 La toma de protesta del Comité de Dirección Municipal quedó a cargo del regidor aliancista, Héctor Álvarez y se conformó de la siguiente manera: Alejandra E. Ramos Padilla, como Presidenta; María Betel Velasco Ochoa, Secretaria General; Andrés A. Orozco Larios, Coordinador Político Electoral; Gil Escamilla Lomelí, Coordinador de Finanzas; Fernando Deniz Vargas, Coordinador de Vinculación; María Victoria Rentería Celis, Coordinadora de Gestión Institucional; Ignacio Delgado Rosales, Coordinador Asuntos Jurídicos; Humberto A. Zúñiga Lupercio, Coordinador de Planeación; Livier Michel Espinoza, Coordinadora de Comunicación Social; Lorena Solano Cobián, Coordinadora del Movimiento de Mujeres Aliancistas. 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 15 de Octubre del 2019
    .

Infográficos

  • 15 de Octubre del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales