Publicidad
  • ...

Los especiales


Frustra SSP robo en Tecomán

Image





16 de Octubre del 2019


Hay tres sujetos detenidos


 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a tres sujetos como imputados del delito de robo, luego de un operativo que realizaron las fuerzas estatales de seguridad con el objetivo de frustrar la comisión de dicho delito.

 

El reporte oportuno al número de emergencias 911, la colaboración de los afectados y el despliegue de elementos, permitió a la Policía Estatal detener a tres hombres que con lujo de violencia asaltaron un establecimiento en el municipio de Tecomán.

 

El seguimiento a través de las cámaras de vigilancia y la persecución que mantuvieron las fuerzas de seguridad, contribuyó a la detención de los imputados y la recuperación de los bienes y dinero que habían sustraído minutos antes del negocio, por lo fueron trasladados a los separos de la corporación estatal.

 

Por otra parte, en hechos por separado, los elementos de la SSP, aprehendieron a dos hombres y dos mujeres como imputados de los delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares y violencia intrafamiliar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados, droga, dinero y bienes asegurados, con la finalidad de realizar las investigaciones que correspondan.

 

La dependencia estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 12 de Noviembre del 2019
    .

Infográficos

  • 20 de Noviembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales