Publicidad

Los especiales


Irregularidades en elección de delegados de Asamblea Distrital de Morena provocada por funcionarios públicos federales: Gricelda Valencia

Image





28 de Octubre del 2019


La Senadora de la República, Gricelda Valencia de la Mora, dijo que como militante y consejera nacional de Morena mostró su inconformidad por la serie de irregularidades en la elección de delegados de Asamblea Distrital de Morena ocurrida el fin de semana pasado.



La Senadora de la República, Gricelda Valencia de la Mora, dijo que como militante y consejera nacional de Morena mostró su inconformidad por la serie de irregularidades en la elección de delegados de Asamblea Distrital de Morena ocurrida el fin de semana pasado.
Dijo que funcionarios públicos federales operaron durante la elección de delegados, situación que no debieron haber realizado.
Si bien omitió señalar como responsables al diputados local, Vladimir Parra  y a la delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaino Silva, Valencia de la Mora expre´so que los funcionarios públicos federales Julio Cano y Carmen Zúñiga quienes son parte de los programas sociales operaron en dicha elección.
“El coordinador de los programas sociales de Tecomán, Julio Cano, estaba coordinando algunos camiones; también se subió un video de Carmen Zuñiga que es servidora de la nación coordinaba a ciudadanos; como militante de Morena estaba en su derecho, pero el presidente de México Andrés Manuel López Obrador lo ha dicho que renunciarán antes a su cargo si pretendían participar en los órganos internos del partido”, apuntó.
La legisladora calificó que que por tal motivo las cosas no se hicieron correctamente, y se cayó en los grupos internos del partido, ya que manifestó que desde que se empezó con una serie de irregularidades desde temprano.
“Tan solo en Armería algunos militantes no aparecieron  en el padrón, lo cual  fue una de las primeras irregularidades que se vieron, como militante y fundadora te inconformas porque si ya fuimos a una asamblea no es posible que no estemos en el padrón”, dijo.
Apuntó que desafortunadamente mucha gente se quedó fuera de los militantes y hubo mucha inconformidad y debido a eso se dio a que reventarán la Asamblea. 
Sobre la investigación que se realiza a los delegados Estatales de Programas para el Desarrollo en Colima, entre los que se encuentra la colimense Indira Vizcaíno,  la legisladora opinó que en esta se deberán presentar pruebas contundentes.
Remató que la diputada federal Claudia Yáñez Centeno lo denunció en la Cámara de Diputados, y que en el expediente que entregó trae pruebas para que efectivamente demuestre lo que se denuncia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales