Publicidad
  • ...

Los especiales


Colima con presencia turística, cultural y gastronómica en Jalisco

Image





29 de Octubre del 2019


+Realizarán actividades promocionales el próximo 1 de noviembre en la ciudad de Guadalajara


Como parte de la estrategia de promoción turística denominada Del Mar a La Montaña, que implementa el Gobierno del Estado de Colima a través de su Secretaría de Turismo, se realizan visitas a entidades que son mercado potencial para el destino, ofreciendo una muestra turística, gastronómica, artesanal y cultural, informó la Secretaria de Turismo Mara Íñiguez Méndez.

           

En rueda de prensa celebrada en la ciudad de Guadalajara, la funcionaria colimense detalló que como antecedente, el Gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez ha llevado a cabo muestras de la oferta turística de Colima en la Ciudad de México, concretamente, en las alcaldías de Coyoacán y Cuauhtémoc.

           

“Y ahora estamos en Jalisco, donde el municipio de Guadalajara recibirá lo mejor que ofrece Colima este próximo 1 de noviembre, en el Corredor Chapultepec, entre las calles Montenegro y Mexicaltzingo, de las 11:00 hasta las 22:00 horas” anunció.

           

Señaló que en la Perla Tapatía, se pretende llevar a cabo la Exposición de Escultura de Perritos Xoloitzcuintles, a gran formato intervenidas por artistas colimenses; además, se contará con la participación de algunas parejas del Ballet Folclórico Macehuani, la exposición fotográfica #DelMarALaMontaña donde se muestran las bondades de Colima y sus 10 municipios, así como una pequeña muestra gastronómica bajo el liderazgo de la Chef Victoria Viveros y cocineras tradicionales.

           

Indicó que además, se contará con una extensa venta de productos artesanales y típicos de la región; actividades que generan amplia expectación entre quienes asisten a estos eventos.

           

A la par, señaló Mara Íñiguez, se cuenta con un stand de promoción del destino dentro de las Fiestas de Octubre, donde se ofertan los atractivos y productos turísticos de Colima, así como paquetes especiales de nuestra infraestructura hotelera en playa y montaña.

           

En todas estas actividades, se comparte el programa de actividades del máximo festejo anual, la feria de Todos los Santos Colima 2019, que se realiza del 31 de octubre al 17 de noviembre.

           

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Carla Acevedo Torres, directora del Fideicomiso de promoción turística del Estado de Colima; Sergio Contreras Ochoa, vicepresidente Nacional de la Región Zona Pacífico de Canirac; Aldo de Anda García, Presidente de la CANIRAC Jalisco; Eimy I, Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 y Ana Paulina González, Reina 2019 de la Feria de Todos los Santos.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 12 de Noviembre del 2019
    .

Infográficos

  • 19 de Noviembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales