Publicidad
  • ...

Los especiales


Tanatóloga Eugenia González, presenta conferencia para superar las pérdidas desde el amor

Image





04 de Noviembre del 2019


Hablar acerca de las pérdidas, es también encontrar un consuelo, afirma


 

Durante las actividades que se llevan en la Feria de Todos los Santos Colima 2019, se realizó en el Foro cultural la charla "Vivir las pérdidas desde el amor para alcanzar el buen consuelo" por la tanatóloga y terapeuta psicoemocional, María Eugenia González Pereyra.

 

En su ponencia, detalló que la tanatología  es un proceso por el cual, las personas pueden tener apoyo emocional;  sirve para superar las pérdidas no solo de un ser querido, sino también de pérdidas económicas, físicas y  sociales.

 

Resaltó que las personas que viven en duelo, muchas de las veces necesitan el apoyo, pero no saben cómo pedirlo o a quién acercarse. También cuando en una familia, un integrante tuvo una pérdida, es necesario que toda la familia sea tratada; ya que con amor familiar y constante comunicación se podrá ir trasformando ese sentir de perdida y verlo desde otra perspectiva.

 

Para finalizar la charla, en la ronda de preguntas y respuestas, algunas de las personas asistentes comentaron acerca de sus problemáticas, como pérdida de trabajo, de desamor, suicido o pérdida de algún ser querido, temas que fueron ampliados por la ponente.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 12 de Noviembre del 2019
    .

Infográficos

  • 20 de Noviembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...
  • ...

Navegación

Redes Sociales