Publicidad

Los especiales


En Sejuv hay 40 jóvenes que están dentro de programa federal

Image





04 de Noviembre del 2019


El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, dio a conocer que en la dependencia a su cargo hay 40 jóvenes que colaboran y están dentro del programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”.



Elvia Reomero

El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, dio a conocer que en la dependencia a su cargo hay 40 jóvenes que colaboran y están dentro del programa federal “Jóvenes construyendo el futuro”.
“Tenemos trabajando jóvenes con nosotros en administración, en operación, creación y dirección de contenidos para la página de la Sejuv, lo tenemos trabajando algunos en operatividad, manejando los vehículos”, dijo.
 Mencionó que la finalidad es que los jóvenes saliendo de este proyecto de un año salgan con herramientas para poderse enfrentar a la sociedad, al medio ambiente laboral, por lo que se busca que salgan preparado y solamente van a salir preparados asistiendo a su trabajo.
Haro Osorio dijo que hay posibilidades de más jóvenes que se integren a la Sejuv mediante este programa.
“Como secretaría tenemos una oficina en cada uno d elos municipios, esto nos permite tener hasta 5 becarios por cada municipios, entonces tenemos 10 oficina en cada municipio, más 2 casas del emprendedor, más la sejuv, tenemos posibilidad de ser beneficiarios hasta con 70 jóvenes, llegamos por 40 por la prisa de la plataforma de que se cerraba o no, pero afortunadamente tenemos 40 chavos trabajando alrededor de los 10 centros poder joven en el municipio”, acotó.
Aclaró que este no es un programa que se bajó a través de la Sejuv, ya que es totalmente federal.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales