Publicidad
  • ...

Los especiales


Las niñas y niños son muy importantes para el Ayuntamiento de Colima: Azucena López Legorreta

Image





06 de Noviembre del 2019


· Entregó cerca de 200 pares de calzado a niñas y niños de escuelas primarias


“Ustedes para el Ayuntamiento de Colima son muy importantes; espero que hagan mucho deporte con estos zapatos y que los aprovechen”, expresó Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, durante la entrega de calzado deportivo del Programa Zapatos Escolares 2019 que lleva a cabo la administración municipal de Colima que encabeza Leoncio Morán Sánchez.

López Legorreta tras enfatizar que los recursos son de la gente para la gente, envió un saludo a nombre de su esposo, Locho Morán “quien está logrando este apoyo de la entrega de zapato deportivo para que las niñas y niños del municipio se benefician, así como mamás y papás a quienes les significa un gran ahorro económico”.

En este sentido detalló que durante esta entrega se beneficiaron 53 niñas y niños de la Escuela Ignacio Zaragoza de la Casa Hogar San José. Así como 138 de estudiantes de tres escuelas: Constitución de 1857, Aquiles Serdán y Niños Héroes, de las comunidades de Los Asmoles, las Golondrinas y Los Ortices.

Cabe señalar que el objetivo de dicho programa es coadyuvar con las familias del municipio de Colima para la satisfacción de necesidades escolares mediante la entrega de 5,000 pares de calzado a estudiantes de nivel escolar primaria en situación de vulnerabilidad


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 12 de Noviembre del 2019
    .

Infográficos

  • 19 de Noviembre del 2019
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales