Publicidad

Los especiales


Capturado sujeto con arma y droga: SSP

Image





13 de Noviembre del 2019


Además, fueron arrestados dos por robo



 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado de los delitos de violación a la Ley Federal de Fuegos y Explosivos y delitos contra la salud, durante los recorridos de vigilancia que realizan en la ciudad de Manzanillo.

           

Durante la revisión, que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos de la SSP, detuvieron a un hombre en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como un arma corta con su respectivo cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

           

En hechos por separado, la Policía Estatal arrestó a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, debido a que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado y artificios para el consumo del enervante.

           

La activación de una alerta por el paso de un tracto camión por uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular (Repuve), permitió a las fuerzas de seguridad estatal, detener a dos sujetos como imputados del delito de robo, ya que al momento de cruzar la información de la unidad con el sistema de plataforma México, se confirmó que el bien rodante cuenta con una carpeta de investigación abierta en la ciudad de México.

           

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común, a los imputados, droga, armas y bienes asegurados durante los operativos, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con las investigaciones.

           

La dependencia estatal exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales