Publicidad

Los especiales


Asesinan a una mujer en la colonia Las Amarillas, en la ciudad de Colima

Image





14 de Noviembre del 2019


Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego, durante la noche de este jueves, en las inmediaciones de las canchas de la colonia Las Amarillas, en la ciudad de Colima.



Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego, durante la noche de este jueves, en las inmediaciones de las canchas de la colonia Las Amarillas, en la ciudad de Colima.

El hecho fue reportado poco después de las 9 de la noche, cuando sujetos armados dispararon en contra de una mujer que se encontraba sobre la avenida La Armonía muy cerca de las canchas, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima recibió disparos en varias partes del cuerpo, por lo que a los pocos minutos falleció en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes al corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada para el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales