Publicidad

Los especiales


Gobernador atiende demandas de habitantes de Cofradía de Morelos

Image





17 de Noviembre del 2019


+Ya se está reparando el tramo carretero Tecomán - Cofradía de Morelos, pero se requiere una solución estructural: JIPS +Comisario agradece la presencia y disposición del mandatario para escucharlos


 

Como parte de un compromiso asumido en fecha reciente, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y algunos de sus colaboradores se reunieron con habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos y autoridades del municipio de Tecomán, para escuchar las peticiones y demandas a problemas que los aquejan, particularmente lo relacionado con la carretera de Tecomán-Cofradía de Morelos.                     

 

En su mensaje, el titular del Ejecutivo hizo un llamado a la cordialidad, al respeto y al diálogo para resolver la problemática social. Destacó la importancia que tiene que el gobierno federal proporcione los recursos para que esa vía, de la cual depende gran parte de la economía de Tecomán, sea reconstruida bajo estándares de mejor calidad.

           

Dijo que la obra en su conjunto tiene un costo aproximado de 83 millones de pesos, dinero que tendrá que ser gestionado ante la autoridad federal para resolver ese problema. De igual forma, el mandatario estatal escuchó los planteamientos de los regidores, del comisario y habitantes del lugar con los cuales estableció el compromiso de atender para solucionar lo factible e inmediato.

 

En la apertura de la reunión el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González explicó al Gobernador y a los presentes, que el motivo era en cumplimiento al compromiso adquirido con los habitantes de la localidad para resolver el problema del mal estado de la vía de comunicación mencionada. Ochoa González destacó la disposición del Gobernador al diálogo para que los ciudadanos expusieran la problemática.

           

Además del mal estado del tramo mencionado, los vecinos de la localidad, solicitaron se atendiera la cancha de fútbol y la cancha techada que está inconclusa, carencias en la escuela primaria, entre otras peticiones. En su intervención, el líder de la comunidad, Luis Puente Delgado, agradeció que Nacho Peralta haya asistido a la reunión ya que dijo “ningún gobernador los había atendido de manera directa”.

           

En la reunión estuvieron presentes el alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa; el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo; el regidor Sergio Anguiano; el director general de Obras Públicas Municipales, Belarmino Cordero Gómez; el Comisario Municipal de Cofradía de Morelos, Rafael Guzmán Aguilar; además de los vecinos del lugar Jesús Pinto Gutiérrez, Alfonso Granados Mora y Rafael López Solorio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales