Publicidad

Los especiales


“Primer Seminario en Oralidad Mercantil” se realizará en noviembre y diciembre

Image





18 de Noviembre del 2019


Entre noviembre y diciembre se llevará a cabo el “Primer Seminario en Oralidad Mercantil”, organizado por la delegación en Colima de la Coordinadora Nacional de Abogados de México (Conamex) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima.






Entre noviembre y diciembre se llevará a cabo el “Primer Seminario en Oralidad Mercantil”, organizado por la delegación en Colima de la Coordinadora Nacional de Abogados de México (Conamex) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima.
De acuerdo al delegado de Conamex Colima, Francisco Vasconcelos, informó que el seminario se realizarán El 26 y 27 de noviembre, en el Auditorio Sam López, de la Fiscalía General del Estado; 3, 4, 10, 11 y 12 de diciembre próximo, en el auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima.
Los ponentes serán, Rogelio Duarte Gonzalez, abogado litigante Especializado en Oralidad Mercantil; Dulce Alejandra Alcantar, juez de lo Mercantil del Supremo Tribunal del estado de Colima; Guillermo Siordia, juez de lo Mercantil del Supremo Tribunal del Estado de Jalisco; Alejandro Mendoza, abogado litigante Especializado en Oralidad mercantil.
La cuota de recuperación es de 600 pesos al público en general y 300 pesos para miembros de Conamex. Informes e inscripción al 312 12537 20 y en el Facebook Conamex Colima.
Vasconcelos informó que este seminario se realiza en razón de que a partir del día 26 de enero de 2020 las contiendas mercantiles sin limitación de cuantía se desarrollarán en juicios orales.
Mencionó que ante éste nuevo reto al que se enfrenta la comunidad jurídica litigante en el área mercantil y demás operadores del sistema mercantil, se organiza el seminario.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales