Publicidad

Los especiales


Vinculan a proceso a quien intentó privar de la vida al exdirector de vialidad

Image





05 de Diciembre del 2019


+Los hechos ocurrieron hace tres años en la colonia Jardines de Tecomán.


Un hombre que intentó privar de la vida al exdirector de Vialidad del Municipio de Tecomán, fue vinculado a proceso y enviado a prisión, en acatamiento a la medida cautelar que el juez dictó, por hechos ocurridos hace tres años en la colonia Jardines de Tecomán, en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con la información asentada en la carpeta de investigación, en el mes de diciembre del año 2016, el imputado en compañía de otras personas, disparó con un arma de fuego a la víctima y le causó lesiones con un cuchillo, robándole además dinero en efectivo y varios objetos de valor de su domicilio.

Tras ser detenido en acatamiento a una orden de aprehensión, el juez determinó, además de la vinculación a proceso, la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y el plazo para llevar a cabo la investigación complementaria, por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo su responsabilidad de investigar y perseguir los delitos, a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos y lograr que quienes los cometen sean sancionados conforme a la ley, para evitar la impunidad.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 21 de Enero del 2020
    .

Infográficos

  • 22 de Enero del 2020
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales