Publicidad

Los especiales


Amo el PRI y nunca renunciaré al partido: Mario Anguiano

Image





12 de Febrero del 2020


En el ámbito político, el ex mandatario colimense, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que su ciclo en la vida política ya concluyó, pero que apoyará a sus amigos.



En el ámbito político, el ex mandatario colimense, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que su ciclo en la vida política ya concluyó, pero que apoyará a sus amigos.
Tras asegurar que nunca renunciará al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero que apoyará a sus amigos que lo han ayudado.
Refirió actualmente algunos priistas deben revisar el trato que le han dado ya que no lo han invitado a una sola reunión y lo han pisoteado, además que quiere mucho al partido que hay un principio que es el de la dignidad.
Anguiano Moreno aseguró que tiene una buena relación de respeto y reconocimiento total con su homólogo el ex mandatario, Fernando Moreno Peña, pero aseguró que es diferente la manera de hacer política.
Así también acotó que es amigo de los priistas Oscar Avalos y Agustín Morales, a pesar de no haber ido al Revolucionario Institucional a quienes los apoya de manera incondicional.
El ex mandatario la relación con muchos actores políticos y tiene un principio el cual se basa que hagan cosa que ayuden a la población.
Reconoció que se ha reunido con el presidente del Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza y otros actores políticos para hacer sugerencias.
“Quienes estén trabajando dispuestos a ayudar a la población me interesa; pero para hacer trabajo negativo no me interesa”, dijo.
Ratificó que su y su ciclo en la política concluyó ya que fue diputado, alcalde y gobernador, concluyó y ahora es poner a disposición toda la experiencia política a quienes le apoyaron, además que apoyará a sus amigos sin importar la filiación política.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 12 de Febrero del 2020
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales