Publicidad

Los especiales


DURANTE LUNES Y MARTES CIUDADANO, ALCALDE RAFAEL MENDOZA ATENDIÓ EN AUDIENCIA A HABITANTES DE 9 COMUNIDADES.

Image





12 de Febrero del 2020


· De acuerdo a su compromiso de atender directamente a la población de todo el municipio.






El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, continúa de manera permanente con su programa de atención directa a los habitantes del municipio, escuchando sus asuntos de interés público, sus propuestas y sugerencias sobre el quehacer municipal para mejorar cada día más los servicios públicos y hacer gestiones si los asuntos se refieren a otras instancias o instituciones públicas.

Este lunes por la tarde atendió en la Junta Municipal de Quesería, como lo hace todos los lunes de 1 a 3 de la tarde; en la comunidad de Chiapa de 4 a 5 de la tarde; y en Buenavista, de 5 y media a 6 y media de la tarde.

Como lo hace todos los martes, este día inicio su audiencia pública para atener a los habitantes de la cabecera municipal, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 8; y en Ocotillo, de 9 a 10 de la mañana; en El Trapiche, en la Junta Municipal, de 10 y media a 12 del día.

Por la tarde de este mismo martes, se trasladó a la Junta Municipal de Alcaraces, donde estuvo atendiendo de 1 a 2 y media de la tarde; en Palmillas, de 3 a 4 de la tarde y concluyó la jornada en Alzada, en donde estuvo atendiendo de 4 y media a 5 y media de la tarde.

El presidente municipal se traslada directamente a las juntas municipales y a las comunidades, en donde se hace acompañar de las autoridades auxiliares, con la finalidad de no desplazar a funcionarios de la distintas dependencias, para que sigan cumpliendo sus actividades y responsabilidades; y los ciudadanos no tengan que gastar en traslado a hacer sus gestiones.

El Gobierno Municipal hace un exhorto a los ciudadanos para que estén atentos al día y la hora en que se realizan las audiencias de los Lunes y Martes Ciudadano, y puedan dialogar directamente con su presidente municipal, Rafael Mendoza.

También, se recuerda a la comunidad que pueden comunicar directamente sus asuntos a la linea telefónica que, precisamente con ese objetivo, puso en acción el presidente municipal, para que a cualquier hora del día, durante los siete días de la semana, hagan sus reportes: 312 27 30 805.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 12 de Febrero del 2020
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales