Publicidad

Los especiales


Exigen trabajadores sindicalizados de Tecomán a diputados intervención para el cobro de sus adeudos

Image





13 de Febrero del 2020


• Audelino Flores, le “mienta la madre” a Vladimir Parra, recordándole que no es la primera vez que se manifiestan ante el Congreso local en diferentes Legislaturas



En álgida manifestación de integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, encabezados por su líder Audelino Flores Jurado, los trabajadores de Tecomán, exigieron a los diputados intervengan para que la administración de Elías Lozano Ochoa les pague los adeudos que tiene con ellos, ante los laudos ganados por el gremio burócrata.

Con pancartas que instan a los legisladores a trabajar y no caer en actos de corrupción, los sindicalizados demandan agilizar el pago del laudo de 60 millones de pesos que ganaron al Ayuntamiento de Tecomán en la administración del 2015-2019.

Los manifestantes fueron atendidos por un grupo de diputados que se encontraban en el recinto, previo a la sesión ordinaria, en donde, entre otros, el coordinador de la fracción del Partido Verde, Miguel Ángel Sánchez aseguró que los legisladores tienen la responsabilidad de atender a los ciudadanos, legislar y apoyar a la clase trabajadora, por lo que estarán trabajando en estas demandas.

Al hacer uso de la voz, el líder sindical Flores Jurado, puntualizó que es urgente para los trabajadores de Tecomán y sus familias el pago de este adeudo de 60 millones, pues recordó que los sindicalizados no han percibido ningún aumento salarial en tres años, no así los alcaldes y miembros del cabildo que se aumentan el salario cada año. “Nos acusan a los sindicalizados de que nos tragamos el presupuesto y no es cierto, los presidentes municipales contratan a mucha gente en campaña”.

Ante la manifestación, el coordinador de la fracción de Morena, Vladimir Parra Barragán criticó a los sindicalizados de manifestarse ante la única legislatura local que trabaja, analiza y legisla “de puertas abiertas”.

Esta actitud provocó una fuerte discusión entre Parra Barragán y Flores Jurado, quien en varias ocasiones le “mentó la madre” al coordinador morenista, recordándole que, si se han manifestado, una de ellas acompañados por él en la legislatura pasada.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 18 de Febrero del 2020
    .

Infográficos

  • 12 de Febrero del 2020
    .





Publicidad
  • ...

Navegación

Redes Sociales