Publicidad

Los especiales


En Michoacán y varios estados baja el precio de la gasolina.

Image





11 de Marzo del 2020


En Guanajuato se vendió a 15.79 pesos


 

Agencias

 

En algunos estados del México bajo el precio de la gasolina en donde se vende hasta en 15.79 pesos, esto lo informó el Secretario de Hacienda y Crédito Publico Arturo Herrera Gutiérrez, destaco que la disminución en los precios del combustible es derivada de la baja en los precios del petróleo.

 

En Michoacán a 17 pesos

Este miércoles el precio de la gasolina amaneció en 17 pesos por litro en algunas estaciones de servicio de la ciudad de Uruapan.

El precio del combustible bajó sorpresivamente en las gasolineras de Pemex en esta ciudad, ubicada a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Como resultado, las filas de automovilistas crecieron desde temprana hora en los establecimientos ubicados en Boulevard Industrial, calle Michoacán, Avenida de las Torres y Libramiento Oriente.

En dos municipios de Guanajuato y varios estados de la república, algunas gasolineras cientos de usuarios reportaron una disminución en el precio del combustible, el cual se oferta desde los 15.79 pesos hasta los 18 pesos.

En Acámbaro la gasolinera de la salida a Morelia existe desde temprano una gran fila, luego de darse a conocer el precio de la gasolina, y es que el precio de la magna es de 17.28 en, la Premium en 17.29, y Diesel en 18.47.

 

En Celaya también reportan gasolina a menos de 17 pesos

En la recién inaugurada gasolinera de la cadena Cotsco el precio del combustible es de 16.20 para la gasolina regular mientras que la gasolina Premium es de 17.80.

Cabe aclarar que este establecimiento solicita ser socio de la cadena para poder aprovechar el precio de la vista.

En Veracruz también hay reportes de gasolina barata

En Veracruz dos estaciones de gasolina del puerto ofrecieron en 15.79 pesos el litro de gasolina magna, lo que generó largas filas de automovilistas.

Dos gasolineras de la avenida Rafael Cuervo, del municipio de Veracruz, sorprendieron a los habitantes al bajar a 15 pesos el litro.

La noticia se difundió en redes sociales, por lo que en pocos minutos las dos estaciones de servicio fueron abarrotadas por automovilistas.

“Regularmente en esa gasolinera siempre la dan más barata, un peso, pero ahora son tres”, dijo una conductora.

En Pachuca estuvo a 16.49

Este miércoles, habitantes de Pachuca dieron a conocer que el precio de la gasolina había tenido una disminución considerable al encontrar el litro de combustible en 16.49 pesos.

A través de redes sociales se comenzó a difundir la baja en el precio del combustible ya que en algunas estaciones el precio de la gasolina magna alcanzó los 16.49, mientras que en otras, el precio fue de 16.59.

También hubo precios de 17 pesos y 18 pesos el litro.

Despachadores de las estaciones señalaron que el precio ha fluctuado a la baja, incluso en algunas semanas la gasolina Premium ha estado por debajo de la magna.

Sin embargo, el costo de 16 pesos no se registraba desde hace ya varios meses. Consideraron que estos costos serán pasajeros.

 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales